Bloc d'administració
Aquest és el bloc de l'administrador de la blogosfera sindical Xarxa sindical

18 Jun, 2007

Google Bombing contra El Corte Inglés

Se ha intentado por activa y por pasiva, se ha denunciado en internet, los bloggers han decidido que era noticia, pero para los mass-media la explotación laboral, la violación de los derechos de los trabajadores en El Corte Inglés no es noticia.


Bien, lo único que queda entonces es superar y dejar de lado a los mass-media e intentar que las redes sociales, los propios lectores y bloggers sean los que puedan poner el tema en internet y de allí llegue al máximo número de personas.


Lo anuncia en exclusiva Bottup: vamos a intentar lanzarnos a un Google Bombing contra El Corte Inglés. La idea es que el blog crítico con la empresa, en este caso el de la sección sindical, logre salir en las primeras páginas del Google. El objetivo no es sencillo, porqué El Corte Inglés tiene muchas páginas bien posicionadas y mantiene un fuerte control de su marca, pero si muchos enlazamos la palabra “El Corte Inglés” al blog crítico (http://www.sindicalista.org/blog/seccion_sindical_ugt_corte_ingles_diagonal) lograremos nuestro objetivo.


Porqué a esta empresa no le importa demasiado una multa de 120.000 € o cualquier otra que se le imponga, el coste es mínimo para ella y mucho mayor el aplicar el convenio o respetar los derechos de los trabajadores siempre. Lo único que le puede hacer daño es atacar “la marca”.


¿Nos ayudas en esta campaña? Súmate al Google Bombing contra El Corte Ingles.



1734 lectures