Sección Sindical FIA-UGT Synthesia
"No hay revolución simplemente porque se lleve a cabo un régimen político.Ni siquiera hay revolución cuando junto al cambio de régimen político hay un cambio social.El ciclo revolucionario no termina hasta que la revolución se haga en las conciencias" Rodolfo Llopis (1895-1983) tras su nombramiento como Director General de Enseñanza Primaria en la Segunda República Xarxa sindical

5 Nov, 2008

LA REINA " NO TAN CERCA"

Enviat per synthesia 11:36 | PermalinkEnllaç permanent | Commentscomentaris (0) | TrackbackRetroenllaços (0) | General

Dejadme dar mi opinión sobre las declaraciones desafortunadas de la “Reina de algunos” Muchos dicen que se alinean con el pensamiento más derechista y de la iglesia católica yo iría más allá son declaraciones de ultraderechista.
No voy a reproducir todas las declaraciones que hizo, porque no me merecen la pena
sólo me quedo con una de ellas “Franco era un dictador pero no un tirano”.
Este tipo de comentarios dejan entrever la evidencia de la casa Real. Hasta ahora nunca la Casa Real había entrado en dichos temas y se había mantenido al margen. A día de hoy no podemos ni debemos soportar semejantes declaraciones de este calibre.
Surgen defensores derechistas de la libertad de expresión que tiene que tener la Reina, pero me pregunto ¿la revista el jueves tuvo en su día la misma libertad? ¿y los jóvenes que quemaron las fotos del rey?. Estamos en juego divino entre lo correcto y lo incorrecto, y sino es así ya me diréis lo que es.
La monarquía pierde fuelle ante gente que sin ser monárquicos han respetado la monarquía. Gente como yo republicano y laico que ha respetado todo tipo de cultura, pensamiento, por muy radical que fuese. Simplemente se pide respeto, respeto para aquellas personas que aún no saben donde están sus seres más queridos enterrados en fosas comunes, y me vuelvo a preguntar ¿que clase de déspota se atreve a decir que Franco no era un tirano?.
Se acerca el trigésimo tercer aniversario (exactamente el 22 de noviembre) de la instauración de la monarquía en nuestro país. Esa monarquía que fue instaurada por el
antiguo régimen
No debemos ni podemos pasar página a lo sucedido y por mucho que se apresuren a desmentir las declaraciones de la Reina y hacernos ver que es un error “de léxico”

Que deciros de la ley del aborto, los matrimonios gay, etc…simplemente democracia pura y dura por mal que algunos les siente…



Para terminar me gustaría ver a esta señora subida en una carroza el día del orgullo gay o tomándose una cervecita por Chueca.
"La regla de oro de la conducta humana es la mutua tolerancia, puesto que nunca compartiremos todos las mismas ideas" GANDHI

by Jorge Zamora



765 lectures
comentaris
Afegeix comentari













BoldItalicLink