Anterior | Següent

29.08.11

FELICIDADES!! AL GRUPO EL CORTE INGLES SA

Post in General at 11:46 : Lectures¸ (326)

Desde la Sección sindical de UGT de diagonal nos congratulamos por los resultados económicos obtenidos por las empresa en una situación difícil económicamente en la cual estamos inmersos como consecuencia de la inestabilidad de los mercados, de la incertidumbre para la creación de empleo y de la viabilidad de las reformas efectuadas por el Gobierno del estado y de los recortes efectuados por la Comunidad Autonómica de Catalunya.

El grupo corte ingles obtiene un beneficio neto consolidado de 319,4 millones de euros y factura un 0,3% más que el ejercicio anterior (16.413 millones de euros) gracias a ajustar los márgenes en detrimento de los beneficios.

Por negocios el Corte ingles facturo 9.611,97 millones de euros y reportaron un beneficio de 392,4 millones de euros, el 2,3% más que el ejercicio anterior.

Hipercor, facturó 2.447,27 millones de euros y un beneficio de 54 millones de euros.

Viajes el corte Ingles facturo 2.289,75 millones de euros y un beneficio de 63 millones de euros, el 3,4% más que el ejercicio anterior.

Deseamos pasar cuanto antes esta situación económica y una vez pasada, esperemos que todos aprendamos que los despilfarros efectuados por nuestra empresa así como los salarios desorbitados que todos sabemos quien los cobra vayan desapareciendo en virtud de aumentar los salarios de los trabajadores y trabajadoras, que somos la base de la tan famosa pirámide utilizada por el departamento de formación de nuestra empresa y que parece desconocer los centros de trabajo por el trato que dispensan en el día a día a los empleados.


0 Comments on "FELICIDADES!! AL GRUPO EL CORTE INGLES SA"

    Afegeix comentari

    El teu nom (required)

    Títol

    La teva pàgina personal (si en tens)

    La teva adreça de correu (si en tens)