This page looks plain and unstyled because you're using a non-standard compliant browser. To see it in its best form, please upgrade to a browser that supports web standards. It's free and painless.

Contractes i subcontractes de Telefònica

Inici | Àlbums | admin

« | »

Recomendaciones para el piquete informativo

miquel | 19 Juliol, 2007 02:06

Recomendaciones para el piquete informativo:

-NO entrar, estando en huelga, bajo nigún concepto a la central de Telefónica.

-Ir vestido con el uniforme de trabajo.

-No dar ni mostrar la acreditación a ningún segurata ni persona desconocida. Sólo mostraremos DNI a la policía si nos lo requiriese.

-Imprimir la octavilla y repartirla a todo aquel que quiera entrar a trabajar. Se la explicaremos concienzudamente hasta que la entienda a la perfección.

-Previamente, confeccionar pancarta con lema apropiado. Dicha pancarta servirá de parapeto para asegurarnos que nadie entrará por la puerta sin ser perfectamente informado.

- Informar y animar a que cualquier trabajador se puede añadir en cualquier momento a la huelga.

-Ante un trabajador de Telefónica que entre a trabajar, el delegado o delegada del comité de Telefónica que estará apoyando al piquete comprobará que el trabajo que realiza es el habitual y no forma parte de un plan especial para reventar la huelga. Dejemos que sea esta persona quien trate este tema. Informadles también de la huelga e invitadles a apoyar con su presencia durante unos minutos.

- Tener a mano los teléfonos de contacto de coordinación. Pedirlos en caso de no tenerlos. Cualquier anomalía o incidente, debe ser inmediatamente comunicado. La persona responsable del piquete recibirá una llamada para que todos sepamos como va la cosa en su central.

-En caso de presencia policial, no resistirse en ningún momento. Dirigirse cortésmente a ellos y explicarles bien las razones por las que estamos en el piquete y en la huelga. Alargar la conversación lo máximo posible y finalmente dejar libre el paso a la central. Cuando se marchen, repetimos.

- Tened en cuenta que a las 12:30 tenemos manifestación ante la Central de Plaça de Catalunya. Tenemos que ser muchos.

- TENED PRESENTE QUE NUESTRA LUCHA ES JUSTA, QUE TENEMOS RAZÓN Y QUE TENEMOS DERECHO A DEFENDER NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO.

imprimir


Valid XHTML 1.0 Strict and CSS.
Powered by LifeType
Design by Book of Styles