This page looks plain and unstyled because you're using a non-standard compliant browser. To see it in its best form, please upgrade to a browser that supports web standards. It's free and painless.

Contractes i subcontractes de Telefònica

Inici | Àlbums | admin

« | »

Celebrada la mediación. La Huelga no puede ser declarada Ilegal

miquel | 17 Juliol, 2007 18:34

Hoy martes, 17 de julio, se ha celebrado, o mejor dicho, se ha intentado celebrar la reunión de mediación de la huelga. La patronal no ha acudido. Tan sólo la patronal del Metal de Girona ha enviado un fax excusando su asistencia.
La reunión ha continuado con la mediación y ésta nos ha comunicado que la patronal, al no acudir a la mediación, ha perdido la ocasión de declarar ilegal la huelga y que por tanto ésta tiene todos los requisitos legales para llevarse a cabo.
Nuestra valoración es que la patronal decide ningunear la huelga y darle todo el protagonismo a la mesa de negociación planteada para septiembre por las federaciones del metal de CCOO y UGT. Todos y todas sabemos por qué se han movido ahora estas federaciones, después de 12 años de no hacer absolutamente nada por las condiciones de la contrata. Todos y todas sabemos que la movilización que hemos iniciado es la que ha conseguido que estas organizaciones y la patronal muevan ficha. Todos y todas sabemos que si las intenciones de CCOO y UGT del metal fuesen sinceras, convocarían en todas las provincias del Estado español dicha mesa de negociación, y no sólo donde hay huelga planteada.
Por tanto, la lectura es nítida: HAY QUE SEGUIR CON LA HUELGA y demostrar que estamos dispuestos a continuar en septiembre, vigilantes en las negociaciones para que no nos metan ningún gol. La movilización debe extenderse en septiembre a todo el estado y así lo vamos a intentar.

Pero el viernes día 20 TODOS A LA HUELGA.

Asamblea general preparatoria de la huelga el miércoles 18 de julio a las 19:30 h, en la central de Paral·lel. Calle Marqués de Campo Sagrado, 22. <M> Poble Sec L3. ver plano

CONSULTA Y OPINA

contractesisubcontractes@yahoo.es 93.430.50.00 www.teleafonica.net


Valid XHTML 1.0 Strict and CSS.
Powered by LifeType
Design by Book of Styles