This page looks plain and unstyled because you're using a non-standard compliant browser. To see it in its best form, please upgrade to a browser that supports web standards. It's free and painless.

Contractes i subcontractes de Telefònica

Inici | Àlbums | admin

« | »

REUNIÓN ENTRE LA PATRONAL Y LAS FEDERACIONES DEL METAL DE CCOO Y UGT.

miquel | 11 Juliol, 2007 00:39

REUNIÓN ENTRE LA PATRONAL Y LAS FEDERACIONES DEL METAL DE CCOO Y UGT.

El miércoles, 11 de julio a las 12:00 tendrá lugar la reunión que las federaciones del metal de CCOO y UGT solicitaron a la Patronal del Metal mediante escrito a la Generalitat el día 25 de junio.Esta reunión tratará de temas como la subrogación de empresas y parece que tiene intención de abordar aspectos salariales y de jornada. Sólo cabe decir que estamos muy atentos al contenido de esa reunión y que el comité de Telefónica de Barcelona, que está colaborando activamente con la asamblea de Contratas, subcontratas y autónomos, ya ha hecho llegar a CCOO y UGT su disposición a mantener una reunión para coordinar y sumar esfuerzos. Entendemos que la huelga convocada no debe ser un obstáculo para la negociación entre los sindicatos y la patronal sino todo lo contrario. La huelga refuerza la posición de quien desee defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras y así debe ser interpretada.
Hacemos nuestro el llamamiento a la unidad que realiza el comité de Telefónica y emplazamos a que así sea. Seguiremos informando.
contractesisubcontractes@yahoo.es 93.430.50.00 www.teleafonica.net

Valid XHTML 1.0 Strict and CSS.
Powered by LifeType
Design by Book of Styles